Favoritos: Marzo y Abril 2018


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy nos toca hablar de los favoritos de los últimos dos meses, y debo decir, que hacer el proceso de selección fue bastante difícil, ya que últimamente he descubierto productos que me han encantado. 
Es importante mencionar, que hay otros productos que me encantan, pero que ya les he comentado  que me gusta en otras entradas, por lo que no significa que ya no me gustan, solo que estos de los que les contaré hoy, son nuevos favoritos. 
A principios de abril compré dos paletas de maquillaje que se robaron mi corazón, la paleta Daydream  de Kristen Leanne para Urban Decay (de edición limitada) y la paleta get pictury ready de Essence que según la web oficial, es de lineal fijo, por lo que la pueden encontrar aún (yo la compré en oferta a $1.290.-).
La de Urban Decay pigmenta muy bien, es una paleta con tonos fuertes y suaves, por lo que se le pueden hacer varias combinaciones y también utilizarla como complemento de otras paletas. Esta también la compré en oferta en un evento que había en costanera center. Quizás aun la puedan comprar en algún stand, no se si se habrán agotado. 

La de essence pigmenta bastante bien, con primer las sombras me duran todo el día, y si bien la intensidad del pigmento no es tanta, los tonos son preciosos y se trabaja muy bien. Me ha sorprendido gratamente, ya que cuando les conté que la había comprado, algunas de ustedes me dijeron que no era muy buena y otras me dijeron que la amaban, así que genera controversia la paleta jajaja. Pero cuando la use, me gustó mucho, así que siento que por el precio que pague, salí ganando absolutamente. Eso si, recuerden usar primer. 




Para el rostro tengo dos grandes favoritos. El rubor Balm Beach de The Balm y el iluminador Precious Petals de Wet n Wild. 

Como todos los rubores de the balm, este también pigmenta bien y el tono es precioso, nada que decir malo sobre el. Su tono lo hace muy versátil y pese a que es suave, uno puede pasarse en la intensidad si no lo aplica con cuidado (se los digo por que me pasó jajaja). 

El iluminador es precioso, que más decir sobre el que no se dijera ya. Deja un glow increíble, y su empaque es tan bello, que le he pasado la brocha solo por los bordes para no borrar la flor que trae jajaja...



De primers, he estado utilizando mucho el Optical Illusión de Urban Decay, el cual me ha gustado mucho, me disminuye los poros y hace que mi maquillaje dure más, eso lo he notado bastante, mirándome al espejo y cuando me desmaquillo, ya que los algodones salen llenos de base. 

Para ojos me ha gustado mucho el de wet n wild, siento que funciona super bien y me hace durar las sombras, ha sido un buen descubrimiento. Y también de wet n wild,  me ha gustado mucho, el fijador de maquillaje, ayer se los mostré por instagram, ya que de verdad siento que ayuda a prolongar la duración del maquillaje. Estos dos productos tienen reseña, click aquí para leerla.


Y para terminar, tengo tres favoritos de la marca Gosh, la cual me encanta y ruego por que DBS no la retire, ya que hace tiempo no traen productos y la han sacado de algunas sucursales y cuando pregunté a una vendedora, me dijo que al parecer si la retiraban, aunque después le pregunte a otra y me dijo que no... así que, no lo se. 

Compré hace un mes aproximadamente tres delineadores de labios, todos preciosos, fáciles de aplicar. Su acabado es matte y los tonos hermosos.  Y junto con esa compra, me traje el lápiz de ceja y lo amé, no he parado de usarlo. Aunque su punta es gruesa, como no tengo que pintarme muchos pelitos, si no más bien definir, se me hace muy fácil, ya que las hago bien rápido, ademas trae el cepillo el cual las peina muy bien. Mis cejas lo aman. 



Los tonos son: 01 Nougat Crisp, 02 Antique Rose y 03 Cardinal Red.


Esos han sido mis favoritos de los últimos dos meses, todos son productos muy buenos a mi parecer y además todos pertenecen a marcas certificadas como cruelty free. 


¿ustedes los conocen?... ¿coincidimos en alguno?.... Me cuentan.

Cariños


3 comentarios

  1. Hola! coincido contigo con el Optical Illusión de Urban Decay, es un primer excelente la verdad. De losotros no tengo ninguno, pero la paleta de sombras de UD es bella, solo que tengo muchas y quiero usarlas y no comprar mas jajaja. Lo otro que me gustó de l que mostraste es ese rubor de The Balm, es simplemente hermoso *O*.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería adoptar tu ejemplo y no comprar más paletas, peeeeero no tengo remedio jajajaja, soy compradora y probadora compulsiva jajajaja
      Cariños

      Eliminar
  2. hola! muchas gracias por mostrarnos tus favoritos, me agradaron especialmente los delineadores de labios, son tonos preciosos y se ven cremositos o es mi idea?, ya les estaba perdiendo la fe a los delineadores que no fueran retráctiles porque algunos son muy secos y hacen daño. Me alegro que la paleta de sobras de essence haya sido un acierto, muchas veces una no se arriesga porque son más económicas y no dan el tono como las de alta gama, asi que gracias por contarnos tu experiencia, sirve para que le demos una oportunidad :) A todo esto, te quería decir que me gusta como está tu blog, está muy lindo el diseño y me alegra que colocaras una foto tuya, al menos yo te siento más cercana sólo con ese detalle. Quería saber si volverás a hacer reflexiones domingueras, esa sección es muy buena, me encanta porque soy una sapiola y me gusta ver las fotos de tu escritorio, de tu organización, de tu agenda y esos detalles que no se ven en otras entradas, además lo que escribes me entretiene, es más random... bueno, espero que todo marche bien y te animes a hacer ese tipo de entradas :) saludos!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!