Favoritos: Más usados del Verano 2018


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hace mucho que no hacia favoritos, así que como ya llegó marzo y la realidad nos golpea, ya que se acabaron las vacaciones, decidí hacer los favoritos de todo este verano, los cuales son principalmente aquellos productos que mas he usado. 


Hay muchos que se me quedaron atrás, pero que no los incluí por que llevo menos usándolos, son embargo los que están en esta entrada, son archi ultra usados.


Beached Bronzer de Urban Decay: Este es un bronzer clasico, cafe oscuro (tengo el tono bronzed) y matte. Lo que más me gusta es que es muy cremoso, se aplica de una manera increíble, lo cual hace muy fácil difuminar. 

Sexy mama de The Balm: Estos polvos son geniales para mi, ya que sellan el maquillaje, pero son muy sedosos, por lo cual no me queda la piel acartonada, y como y no tengo la piel grasa, me funcionan super bien. 

Paleta Strobe Genius de NYX: Esta paleta la compré el año pasado, pero no fue hasta este verano que la he utilizado muchísimo. Es preciosa y la mayoría de los tonos (salvo el primero) pigmentan increíble, por lo se tiene una variedad de tonos de iluminadores en una sola paleta. 


Polvos Brighten up banana de essence: Estos opolvos se los mostré hace poco en mis favoritos los cost. Son amados, los estoy usando mucho y recién cumplieron un mes conmigo, pero hacen tan bien su labor de sellar el corrector, que me tienen muy contenta.

Rubor Taupe de NYX: Otro favorito que ya les mostré, es un rubor (en la foto se ve más oscuro) que es bien famoso y que principalmente lo compré para usar de contorno, y queda muy bien. Además su textura y pigmentación es muy buena.


Crema con color Balm Shelter de The Balm: Si bien he usado muchas bases para poder reseñarlas en le blog, los días que no usaba, me aplicaba esta crema con color, ya que me unifica el tono, es ligera y  por ende perfecta cuando no se quiere ir muy cargada. 


Duo de cejas de essence: Un día en DBS estaba haciendo la fila para pagar, y obvio me puse a mirar lo que tenían en la caja (esas cosas con las que uno siempre cae) y estaba este duo, yo por supuesto caí con el, pero por que estoy preparando una entrada de cejas y quería tener varias opciones. Sin embargo, lo use una vez y bastó para que me encantara y a usarlo todos los días. Me demoro un poco más en hacerme las cejas, pero siento que la sombre me rellena muy bien y al tener dos tonos, ocupo el más claro al principio y oscuro al final.

Sombra en crema Lingerie de NYX: Siempre me han gustado las sombras en crema, y este verano el tono "rose pearl" de estas sombras se ha convertido en mis favorito, ya que es fácil de aplicar y combinable con todo, entonces en verano, que no tenia que ir a trabajar, era como usar esto, mascara y listo. 




Linea color correcting de Urban Decay: El corrector clasico naked es my favorito, así que cuando lanzaron estos tonos para corregir, sabía que quería tenerlos. Así que cuando llegó el cyber monday el año pasado los compré, ya que son bien caros. Estoy preparando una entrada para contarles mi experiencia, pero mis favoritos son el peach, lila y verde. hacen un muy buen trabajo en mi piel en conjunto. 


Linea Faux White de NYX: Estos lápices llamados falsos blancos, vienen en tonos pasteles y eso hace que sean ideales para el verano (o cualquier época), pero el uso que más les soy es para iluminar el ojo, ya sea en el lagrimal o en la linea de agua. Mis favoritos son el 03 (rosa) y 08 (hay otro lila más, por eso les puse el numero)..).


Wonder Stick de NYX: Qué pesada soy con nyx jajajaja, pero desde que llegó a Chile la marca, no me he cansado de comprar productos, y es que tienen tantos y a no tan alto precio, que una que es tentada, cae redonda. En fin, este duo de iluminar y contorno en crema es genial. Es super cremoso, se difumina super bien (incluso con los dedos), que es suerte práctico y rápido para tener. 


Y llegamos a los labiales, este verano use muchos labiales distintos, pero los que voy a contarles ahora, son los que más use.


Hideaway de Urban Decay: Tono malva maravilloso, amado y sin duda será uno de los más usados del año. Su acabado es confort matte.

Psycho de Urban Decay: Fucsia con destellos plateados que queda precioso, ultra prendido y maravilloso. Su acabado es confort matte.

Berry Strudel de NYX: El verano lo aprovecho para usar tonos que durante el año no siempre puedo, y este es uno. Venía en el calendario de aviento de la marca y es un Intense Butter Gloss. 

Paris de NYX: Este sof matte lip cream también venia en el calendario y es precioso, muy parecido al psycho, pero sin destellos. 

*Mención honrosa para mi amado Soft Spoken (nyx), Backtalk (UD) y Cherry Picking (wetnwild) que son amados y usados siempre. 

Balsamo labial Lip Smacker: Este balsamo lo compré en dbs, es mentolado y dice que es para sanar los labios. Me ha gustado mucho, ya que efectivamente me hafuncionado con los labios partidos. 


Esos han sido mis más usados de este verano, cuenten cuales son los de ustedes y si coincidimos con alguno.


Cariños

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!