Reseña: Quick Fix de Urban Decay


Hola
Espero que se encuentren muy bien, hoy quiero contarles acerca de Quick Fix, un producto que llevo probando hace varios meses, así que ahora estoy lista para contarles mi experiencia. 

Datos

Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Spray preparador hidratante
Cantidad: 118 ml.
Envase: Plástico con espejo con dosificador 
Precio: $21.990.-
Puntos de Venta: urbandecay.clTienda de UD en Parque Arauco, Stand de la marca en tiendas Paris y Paris.cl


Este spray promete hidratar y suavizar la piel, por lo que se puede usar para preparar la piel antes de maquillarnos o también utilizarlo durante todo el día. Entre sus componentes están el agua de coco y vitamina b3.

¿Qué me ha parecido?

Compré este spray debido a que de marzo a noviembre mi piel es seca y con los efectos de la rosácea a veces se daña mucho por el frío, los cambios de temperatura y las épocas de alergia, por lo que mi piel necesita extra hidratación. Es por esto que cuando comencé a ver las reseñas de este spray me interese en el. 
Debo decir que me gusta mucho, es un básico de mi rutina y durante la época de septiembre a noviembre en donde mis alergias estaban caóticas y la piel se me reseca mucho, ya que me ayudó muchísimo a aportar hidratación a mi piel, que es efectivamente lo que promete. La piel se siente con mayor humedad y el aroma a coco a mi me gusta bastante. 

Además sirve bastante para aplicar luego de la rutina de maquillaje, ya que ayuda a quitar el aspecto acartonado que pueda quedar con algunos productos que utilizamos, y en muchas ocaciones lo tenia en mi mochila para aplicarlo durante el día en el trabajo. 

Es importante mencionar que este spray no es un fijador de maquillaje o un primer que prometa hacer que dure más este, ya que eso no lo hace, solo aporta hidratación y refresca. 

Por lo que al menos en mi experiencia, es un producto que me ha servido y que creo volvería a comprar. 


¿Ustedes lo han probado?.... Me cuentan.

2 comentarios

  1. Este se ocupa como hidratante, o después del hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No reemplaza la rutina de hidratación, ya que es un primer. Por lo tanto es el primer paso de la rutina de maquillaje, el cual ayuda a hidratar más aun.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!