Reseña: Labiales Liquid Catsuit de Wet n' Wild


Hola!
Un nuevo año comienza, y espero que este sea mucho mejor que el anterior. Siento mucho la ausencia de estos meses, pero todo el universo conspiró para que no pudiera tomar la cámara y sentarme frente al computador. A veces la vida se vuelve caótica, pero espero volver a encontrar mi rumbo. 

Para comenzar con el pie derecho este nuevo año de post, les contaré de los labiales Liquid Catsuit de Wet n Wild, los cuales me han sorprendido maravillosamente. 
Cuando me enteré que DBS traería la marca a Chile, tenía la esperanza que llegaran todos los productos que veía a través de las redes sociales y que farmacias ahumada no había traído. Así que cuando comencé a ver las fotos de los productos que ya estaban en las tiendas, mi gen consumista se activó y quería probarlo todo jajaja.

Estos labiales los había visto y les tenía ganas, en general había escuchado buenas reseñas, por lo que elegí los tres tonos que más me gustaron y a probarlos. 

Datos

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Labial liquido de acabado matte
Cantidad: 6 gr.
Envase: Plástico con aplicador con punta biselada  
Precio: $3.990.-
Puntos de Venta: Tiendas DBS Beauty Store



Los tonos que compré son: 924 Rebel Rose, 925 Give me Mocha, 926 Berry Recognize.



¿ Qué me han parecido?

Me han gustado mucho. Los tonos que escogí fueron muy acertados para mis gustos, el 924 lo use casi todo noviembre y parte de diciembre, ya que es precioso.

Su duración es bastante buena, secan bastante rápido y los labios no se sienten resecos. Al beber no se corren, solo al comer y con el uso de servilleta (lo cual es obvio). Pero en general son labiales que pese a ser mattes, son muy cómodos de llevar y por lo menos los dos tonos más claros, desaparecen dignamente, lo cual los hace ideales para el día a día. El fucsia depende de lo que uno coma se correrá más o menos, sin embargo, pigmenta mucho el labio, por lo que su duración sin comida en exceso grasa es más que la de los otros dos. 





¿Me compraría más tonos?..... obvio jajajaja. creo que son una excelente alternativa, a buen precio con tonos bellos, me gustan más que varios de colourpop que tengo. 


¿Ustedes los han probado?....me cuentan

Cariños

5 comentarios

  1. Hola! Los tonos que has escogido me encantan. Aún no probé estos labiales pero tono nota, creo que me van a gustar.
    Feliz Año! Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprar el Give me Mocha y se me ve mucho más café. Ojalá me funcione tan bien como a ti porque aún no lo he llevado un día entero. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      es bastante café el give me mocha, pero también el como se vea dependerá mucho del color de tus labios. Ojalá te guste harto.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola. Sabes si Farmacias ahumada sigue vendiendo wet n wild?? en las que he estado no tienen y por la página de internet, tampoco aparecen...
    Gracias

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!