Reflexiones Domingueras nº58: Huevitos y tratando de organizarme


Hola!!!!!
Espero que se encuentren muy bien. Nuevamente un domingo por aquí, y es que por fin creo que estoy lista para volver con las reflexiones domingueras.
Hoy me llegaron huevitos y un gran conejo de chocolate. Amo que los huevitos vinieran en el detalle del conejito de tela, un detalle que solo mi madre podría tener conmigo.

El fin del año pasado y comienzo de este fue desastroso para mi. Pasaron muchísimas cosas que me revolvieron todo, pasé un fin de año horrible, luego me accidenté y estuve sin poder moverme durante varios días por una costilla lastimada, tuve una serie de conflictos y peleas muy desagradables y todo esto cuando había comenzado a re decorar mi dormitorio (aun no termino), por lo que todo estaba patas arriba, muebles, ropa, cosas, etc.. Se venían nuevos cambios laborales y creo que lo único estable y que me mantuvo sonriendo fue pololo. 

Por supuesto que pasaron cosas buenas, pero estaban pasando tantas cosas que era como una sensación de desorden a diario, llegó marzo y volví al trabajo y los estudios, por lo que me alcanzó la maquina. Nunca quise dejar el blog, pero si tuve que reducir la cantidad de entradas y además, no tenía ganas de reflexionar....ustedes entienden. Hoy después de mucho tiempo siento que estoy volviendo al rumbo de la organización jajaja... ya tengo mi escritorio ordenado, lo cual es una ayuda increíble, puesto que hay varios días que trabajo desde casa. 



Aún le faltan algunas cosas que debo organizar, pero hoy ya cumple con todos los requisitos que necesito para todo lo que hago (Trabajo desde casa, materiales e informes que preparar para varias actividades, magister y blog), pero además tiene los elementos que me ayudan en esa labor, así como los materiales de mis hobbies y la decoración. Lo más probable es que en un tiempo cambie algunos detalles, ya que continuo en la re decoración de mi dormitorio (incluido el pintar, que por tiempo aún no lo puedo hacer). 




Mi agenda y mi diario han sido de mucha ayuda en este proceso. La agenda para organizar los planes y el diario para organizar la mente. 


Ahora que todo está más organizado, ya tengo tiempo de poder leer por placer y no solo por trabajo y estudio. Ahora estoy leyendo el exorcista II, llegó a mi por casualidad en una feria de libros usados, y como soy fanática del terror, tenía que tenerlo.


Este todo lo que estoy ordenando, también estoy tratando de ordenar mi cuerpo. Cuesta bastante ya que amo la comida jajajaja.... pero estaba teniendo muchos problemas para tomar agua, aun no entiendo por que, antes tomaba mas de 2 litros por día. Así que para complementar mi proceso de hidratación, estoy tomando más té. Se que no reemplaza el agua, pero me hacia mucha falta beber otras cosas que no fuera solo café, aunque eso no lo dejo por nada del mundo jajaja. Así que me compré un termo y te verde chai en Adagio Tea del costanera center. 

Es muy rico, he bebido harto. El termo es muy bueno, pero no tiene mucha capacidad. Aunque lo más lindo es que es verde menta jajaja. 



Otras Reflexiones

1.- No les parece raro que es los videos de youtube que son de "morning routin" nunca se bañen?...en serio no se bañan en las mañanas?....

2.- Esperanza, la gatita que les presente a fin de año, ha crecido mucho. Está fuerte y enojona, muy fundida para mi gusto jajaja.

3.- Por fin tengo la chocolate Bar... y si, huele a chocolate jajajaja.

4.- Tengo tantas ganas de viajar.

5.- "We can be Heroes, for ever and ever What d'you say?" D. Bowie.

6.- Quiero plantar una pequeña huerta. Les contaré cuando lo haga.

7.- Estoy obsesionada con el juego Clash Royale. Si, me encanta jugar. 


Y es así como van las cosas, organizando todo..... que tengan una gran semana. 

Cariños

1 comentario

  1. ¡Hola linda!
    Siempre leo el blog pero no me atrevo a comentar, no sé por qué xD
    Cerrar y terminar ciclos siempre es caótico, por eso la gente corre tanto en fin de año. Es normal que se haga difícil, pero hay que encontrar las energías para seguir adelante (:
    Me encanta tu escritorio, así dan ganas de trabajar y ponerse productivo haha

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!