Compras / Haul : NYX Cosmetics



Hola
Espero que se encuentren muy bien. La entrada de hoy es sobre la primera compra que hice en el stand de NYX cosmetics en Chile….siiii por fin NYX está aquí lo cual es buenísimo para las que somos amantes del maquillaje (aunque malísimo para el bolsillo jajaja).

La tienda NYX aún no se inaugura, pero hay stands que están ubicados en tiendas parís que si lo hicieron. Estos son en Paris de Costanera center, que fue donde compré yo y en Parque Arauco. Si no me equivoco ya inauguraron también en Paris de La Serena y creo que pronto (si es que aun no lo hace) abrirá el de Alto Las Condes. La marca dice que abrirá muchos más.

Vamos con las compras que hice….

 Yo tenía súper claro que quería probar labiales…obvio, si soy la loca de los labiales jajaja, así que cuando llegue al stand, lo primero que hice fue irme derechito a la parte de los Liquid Suede por que quería el Soft Spoken (que dicen que es el clon del Lolita). Debo decir que me controle bastante, me los hubiera llevado todos jejeje, pero compre 5 en total: Tres Liquid Suede (5.990.- c/u), un Sof matte Lip Cream ($4.490.-) y uno de la línea Lingerie ($5.990.-).



En orden: Linguerie tono Cheekies, Sof matte tono Stockholm, Liquid en tonos sandstorm, soft spoken y cherry skies.


 Ame la textura de todos, sin embargo el único que el tono no me gustó fue el de la línea linguerie, pero por que al parecer yo me equivoque al sacarlo. Es un tono que siento que no me favorece, pero la formula en si me gustó. Por supuesto que el soft spoken se ganó un lugar en mi corazón, lo he usado todos los días ajajaj.

Otra cosa que quería probar era el wonder stick, que es el dúo en crema de iluminador y contorno. Me compré el tono Light médium y aun no lo utilizo para maquilarme, pero al hacerle swatches pude percatarme que la textura es súper suave y cremosa. Su precio fue de $9.990.-



En mi lista también estaban los correctores de NYX. Quería el HD pero no estaba (o yo no lo vi), asi que me traje dos correctores en crema, uno verde y otro naranjo. El utilizado solo el naranjo y en mi piel se trabajo bastante bien y neutralizo súper, así que a medida que los pruebe mejor les contaré más. El precio de cada uno fue de $4.490.




Y por ultimo compré una paleta de sombras, la cual no tenia en lista, pero cuando la vi llamó mi atención enseguida. Es de la línea perfect filter en el tono Olive You. Trae 10 sombras con tonos súper otoñales, 7 de ellos son satinados y 3 son matte.

Hasta el momento es una paleta que me está gustando mucho y merece una reseña para ella sola. Su precio fue de $15.990.-





En general estoy feliz con mis compras, los labiales me han encantado, la paleta también, todo lo que me compré me parece bueno, y siento que los precios están bien.

Hace mucho que quería probar varias cosas de NYX, aún me quedan muchas más en mi lista de deseos y por supuesto que eso incluye más labiales jajaja.


¿Ustedes ya probaron algo?... ¿tienen favoritos que me recomienden?... me cuentan.


Cariños

6 comentarios

  1. Hola linda!

    Que hermosoooo todooo!!! ansío poder probar labiales de Nyx :(
    pero estoy en la pobreza, a penas llegue el dinerito si o si voy
    por maquillaje de Nyx! Me han encantado los productos que compraste!!!

    Un beso enorme <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ojalá que compres algo que te guste mucho =)
      cariños

      Eliminar
  2. Ojalá llegara a las demás regiones de Chile...que pena.
    MUY buenas elecciones de compra, aunque yo habia comprado Nyx A través de algunas vendedoras que traían productos importados, conozco el corrector versión pote y color medium (subtono salmon) y es muy bueno, ojalá le saques el jugo.
    La paleta se ve interesante, cómo es la pigmentación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      coincido contigo, ojala llegue a todos lados la marca. En cuanto a la paleta, pigmenta super bien, me tiene super sorprendida.
      Cariños

      Eliminar
  3. La verdad es que tengo una tienda casi al lado de mi casa y nunca me da por entrar, aunque algún día me gustaría ir a probar bastantes cosas como tú.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras! Las sombras se ven demasiado suaves, y ese dorado se ve hermoso! El corrector naranja me tincó mucho, y los labiales son demasiado lindos :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!