Compras/ Haul: Folio Lilly Pulitzer


Hola 
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy es para contarles sobre el folio de la marca de lilly pulitzer. 

Esta marca tiene un montón de cosas, desde artículos de escritorios hasta ropa. Yo hace mucho rato que estaba tentada con este folio, desde que se lo vi a Felicia Morales. Comencé a ver más videos con el y bueno, el resto es historia y aquí esta jajaja. 

La compra la hice por Amazon y me costó 38 dólares. El precio del envío de solo este artículo no se los podría decir, ya que lo pedí junto con otras cosas y pague un envío en total. 

Mi principal motivación para pedirlo fue que lo encontré muy practico para andar trayendo muchas cosas de papelería: el planner, documentos importantes, lápices, post it, etc. Para que todo este organizado y poder meterlo a la mochila y que los documentos no se doblen, o simplemente llevarlo como una carpeta. 


De largo mide al rededor de 31 cms. Queda perfectamente cerrado con un cierre de muy buena calidad. En la parte posterior tiene un bolsillo grande y por dentro tiene varias divisiones para organizar lo que queramos.



No es completamente plano, por lo que se pueden meter muchas cosas adentro sueltas. Puse mi planner que es bastante gordito y cierra perfecto, yo diría que incluso caben muchas cosas más.



El interior es completamente rosado y en total tiene 9 divisiones: En la parte izquierda tiene un bolsillo pequeño con cierre (arriba), un espacio bajo el bolsillo con cierre, tres divisiones para lápices u otras cosas, de las cuales dos quedan aseguradas con una especie de tapa con botón. En la parte derecha tiene una abertura tipo carpeta y sobre eso dos divisiones más. 





El planner me cabe en la división interior grande, pero también se puede llevar encima de esto y dejar ese espacio para papeles que no queremos que se arruguen. 


A continuación les puse unas fotos de algunas cosas que se pueden poner, pero la verdad es que es un folio super versátil. En cuanto lo organice todo se los mostraré con detalles.




Estoy super contenta con el, la calidad es excelente, los cierres son súper resistentes y creo que lo usaré muchísimo este año, ya que me encanta la idea de tener otro organizado y en un mismo lugar.  

¿Ustedes usan carpetas así?... me cuentan.

Cariños!!!!

6 comentarios

  1. Está muy bello y útil ! Siempre ando con todo suelto en la mochila porque no uso estuche, pero un organizador podría ser mi salvación jajaj. Voy a vitrinear ahora mismo :)

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que me sea muy útil, y si no, lo haré útil, ya que debo ocupar lo que me costó ajajajajaj
      cariños

      Eliminar
  2. Que lindo y súper útil! Sabes que viendo este post me acordé que alguna vez tuve algo así...creo que era negro como de "cuero" y me encantaba...aunque no recuerdo qué diablos hice con el! Que rabia jajajaja.

    Besos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja a mi me ha pasado que de repente me acuerdo que tenia algo que ahora necesito o quiero, pero lo regale hace años jajaja pava.
      cariños

      Eliminar
  3. Es demasiado hermoso!!! Sencillamente lo amé, si fuera más minimalista y menos cachurera de más que me bastaría sólo el folio para ir a la U. Realmente está precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo soy super cacharera igual, aunque estoy intentando ser más piola ajjaja
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!