Top 10 Blog La Avenida A... 2016: Maquillaje de ojos y cejas


Hola Querid@s
Hoy nuevamente volvemos con los top 10 de fin de año y hoy toca el turno del maquillaje de ojos y cejas. Me costó mucho decidirme y hacer la categoría. Y nuevamente es necesario decir que estos son los productos que a mi me parecen mejor para mis necesidades, me imagino que muchas de ustedes tendrán otros favoritos, pero estos son los que a mi me han gustado más y he usado más durante este año 2016.



Esta mascara de gosh me encanta, me deja unas pestañas muy dramáticas y su duración es bien buena. Este año probé varias mascaras que me gustaron, pero esta y otra que viene más adelante fueron las que más use. 


En el lugar numero 9 tengo un favorito que para muchas ya lo es, y es la pre base de ojos de Essence. En mi párpado, que no es muy graso, funciona excelente, mantiene las sombras fijas muchísimas horas y lo mejor de todo es que es un producto económico. Repetiría absolutamente con ella, ya que es primera vez que la compro. 



También de Essence, unos favorito que les conté hace poquito en el blog, son las sombras y delineador 2 in 1 en crema. Estas vienen en formato lápiz y son muy pigmentadas y duraderas, son al rededor de 5 tonos si bien recuerdo, pero las tono champagne son mis favoritas, ya que las uso de sombra, para iluminar, etc.


Dos favoritos que entraron como bala a mis top 10 este año, fueron los productos de cejas de Benefit. El esto numero 7 es para el gel fijador, el cual es buenísimo, el mejor que he probado de este tipo, ya que efectivamente fija las cejas durante muchas horas, se siente que no se mueven y eso lo hace perfecto para mis cejas rebeldes (sobre todo la izquierda). 


Y en 6º lugar está el Goof Proof, que es el compañero perfecto del anterior, ya que este lo que hace es rellenar las cejas en los espacios que no tenemos bello. Su punta en ángulo y el grosor que tiene, hacen que sea rápida y buena la aplicación, logrando un cambio del cielo a la tierra entre una ceja maquillada y otra que no lo está. 



El 5º lugar se lo lleva la paleta de Gwen Stefani para Urban Decay. Es simplemente preciosa, desde que vi los tonos que tenia quise tenerla y la reserve en el stand de la marca para que cuando llegara me avisaran y comprarla. LA he usado harto y es una paleta muy versátil, que se puede combinar de muchísimas formas. 
Lamentablemente fue edición imitada. 



El 4º lugar se repite, es la sombra en crema birthday suit de Benefit cosmetics. Es mi sombra en crema favorita de todo el mundo mundial. Es cremosa, pigmentada, duradera y su tono topo con destellos hace que sea la compañera ideal para el día a día y cualquier tipo de look. Yo esta que tengo la compré en oferta, ya que es el envase antiguo, la sombra sigue existiendo, solo que con otro empaque. 


El 3º lugar se lo lleva la mascara favorita del año, la Perversion de Urban Decay. Me encanta esta mascara, me deja las pestañas curvadas muchísimas horas, más que ninguna otra, y si bien a veces me deja algo de grumos y no es a prueba de agua, me gusta tanto como les da volumen y para mis pestañas que la volvería a repetir y es la mascara favorita de este 2016 para mi. 


El segundo lugar se ha robado mi corazón y cegará a mi bolsillo por siempre jajajaj. Es el delineador liquido de the Balm, el cual ha facilitado a mis manos ñurdas incapaces de delinear bien, el que pueda hacerlo y me queden los ojos decentes. Es muy negro, se fija de manera increíble, no se corre y el pincel hace que sea muy fácil delinear.  Un favorito que no tuvo competencia alguna este año en su categoría. 



Y el primer lugar es para mi amada Naked Basics. Es sin duda mi paleta favorita, ya que la uso casi todos los día o sola o para acompañar a otras sombras. 
La sombra naked 2 es mi sombra favorita para la cuenca y difuminar, queda perfecta incluso aplicada sola con mascara de pestañas. Como su nombre lo dice, es una básica para mi esta paleta y no me cabe duda que la volvería a comprar, ya que sus tonos mate la hacen perfecta para todo. 



Esos han sido mis favoritos en la categoría de ojos y cejas, me cuentan cuales son los de ustedes.
Cariños!

1 comentario

  1. Totalmente de acuerdo, la prebase de sombras de Essence es buenisima, a mi me ha funcionado a la perfección. Y además como me gusta esa paleta de Gwen Stefani es realmente exquisita, de primera no me llamaba la atención pero ahora no puedo dejar de anhelarla, es preciosa. Algún día probare ese rímel de Urban, porque todavía no encuentro mi máscara de pestañas ideal.
    Un abrazo! Y buen recuento, me gustó muchísimo (quizá te lo copie xD)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!