Reseña: "Schwing" delineador liquido de the Balm



Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la reseña es del delineador liquido de the balm, el cual debo decir me ha encantado, lo cual es raro, ya que mi relación con los delineadores no es muy buena como les he contado varias veces jejeje. 
Este delineador se llama Schwing, y debo decir que me fue imposible botar la caja, the balm lo hizo otra vez y a algo tan básico como un delineador de envase negro, le puso una etiqueta con bellos dibujos y quedo maravilloso jajaja.

Este delineador es liquido, con una punta de fieltro bien fina. Trae 1,7 ml. y la marca dice que es fácil a la hora de hacer el delineado, obteniendo precisión y un trazo impecable.



¿Qué me ha parecido?

Me ha gustado mucho, creo que es un muy buen producto, uno de los mejores que he probado este año, y cómo yo soy  ñurda para delinear, puedo decir con toda autoridad después de probarlo, que efectivamente no es difícil utilizarlo y que ayuda a tener el control del delineado. 

La punta que tiene permite hacer tanto lineas finas como gruesas, pigmenta muy bien, sale una buena cantidad de producto, lo que permite que el color quede uniforme. 

Se seca bastante rápido y en matte. Si bien no dice que es a prueba de agua, doy fe que dura muchísimas horas, el día que más lo tuve puesto fueron 15 horas y no se corrió nada de nada. Además lo he usado estas semanas de calor y el ha permanecido ahí digno y apañador. 

*Puede que por efecto del reflejo de la luz se vean partes brillantes, pero queda totalmente matte.

Definitivamente lo volveré a comprar, ha sido uno de los pocos en este formato liquido que me ha sido mas fácil de manejar, así que se ha ganado un lugar en mi corazón maquillistico jajaja. 

Su precio es de $8.990.- en DBS Beauty Store.

¿Ustedes lo conocían?... ¿Tienen ese delineador amigo que nunca les falla?... me cuentan

Cariños

6 comentarios

  1. es muy nego :O
    igual el precio me hace pensarlo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es bien negro y seca en matte. Efectivamente no es barato, pero por lo menos me gusto y no me hizo matarme el haber comprado algo caro y que no me gustara jajaja
      cariños

      Eliminar
  2. Hola, si es un excelente producto es uno de mis delineadores favoritos, lo mejor que tiene es su secado en mate.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es bakan. yo lo volvere a comprar, me ha encantado.
      cariños

      Eliminar
  3. Pensé que sería más caro, ahora lo que habría que ver es que no se seque tan rápido! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      la verdad es que seca muy rápido, yo cuando me he equivocado he tenido que correr por un cotonete para limpiar con agua micelar.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!