Favoritos: Octubre de 2016


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca favoritos de Octubre, que llegan un poquito atrasados, pero estaba de viaje, pero ahora les contaré que productos han sido los más usados de este mes que pasó.
En primer lugar está la base 123 perfect de Bourjois, la cual he usado muchísimo, ya que de todas las bases que tengo, esta es la única que no me resecaba la piel en mi época más compleja de rosácea y resequedad que pasé. Esta base esta elaborada con tres tipos de pigmentos (amarillo, morado y verde) para corregir manchas o problemas en la piel. Antes ya se las había mostrado en favoritos del mes de marzo, pero ahora es casi indispensable en mi vida ...ohhh si... así que ahora que ya le he sacado bien el jugo, les haré la reseña correspondiente.

Un favorito nuevo es la mascara perversión de Urban Decay (ya tiene reseña!), es my buena, me encanta y es la que más me gusta de las que tengo actualmente. Como les contaba en la reseña, me deja mis pestañas bastantes horas curvadas, cosa que muy pocas logran.


De labios tengo dos favoritisimos, y con estos dos he incumplido un poquitín mi regla de usar un labial distinto cada día (para usar todos los que tengo), ya que me encantan como quedan y los colores son amados (ambos tienen reseña en el blog). El primero es el Sincere de The Balm, es un tono que amo, combina con todo y lo que más me gusta es que va desapareciendo del labio de manera sutil, por lo que no me da miedo usarlo en el trabajo en donde tomo café todo el día y además almuerzo. 

El segundo es el Criminal (confort Matte) de Urban Decay. Es un rosa tan bello, y como yo soy débil a los tonos rosas, este tenía que ganarse mi corazón maquillistico. 


Sincere y Criminal


De cuidados tengo dos favoritos, el primero es el desmaquillante fluido de la linea Roséliane de la marca Uriage. Mi dermatóloga me recomendó esta linea y la he estado probando, este desmaquillante es suave, remueve toda la base y no deja la piel irritada. Yo después siempre lavo el rostro, pero este es un paso que no me he saltado y he notado los cambios en mi piel. La crema de esta linea también es muy buena, pero este ha sido mi gran favorito de este mes, ya que es muy fácil de usar y remueve todo. 


Y el otro favorito de belleza es la crema de cera de abejas de la marca Di nonna Eco. Esta marca me mando muchos bellos regalitos y entre estos estaba esta crema que es 100% natural. Es el primer producto que comence a probar de ellos y me ha encantado, la utilizo en toda la zona del contorno de ojos en la mañana y la noche, y aunque no dice que es para esa función, yo he notado como esas zonas están mas humectadas, suaves y ya sin esos molestos parches resecos que tenía. Es una crema muy fácil de aplicar, se absorbe muy bien y rápido. A medida que la siga probando les hare la reseña de esta crema y los otros productos que me enviaron, pero les adelanto que estoy muy contenta.



Esos han sido mis favoritos, me cuentan cuales son los de ustedes =)

Cariños!

6 comentarios

  1. Holaa!! yo tengo de esta gama la 123 perfect de Bourjois en verde la base tengo la CCcream para diario y me encanta, y seguro que la base también esta muy bien. Buenos favoritos. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus favoritos. De la base que enseñas he leído muy buenas reviews me gustaría probarla! Me pasa lo mismo con los labiales para trabajar quiero ponerme muchos pero me da miedo ir muy potente con los colores, por eso me parecen perfectos los que enseñas.
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los labiales, se ven de muuuy lindo tono!! Y La máscara es muy mencionada así que me imagino lo buena que debe ser.

    slds
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Que rico que hayas probado la linea para la rosacea de Uriage. No me atrevía, pero ahora que he visto tu reseña, iré por ese desmaquillante para probarlo.
    Un besito!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Esa crema de Di Nonna se ve super! He probado sus shampoos y agua de rosa, y estoy muy feliz con ellos, de verdad que son geniales.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Cuánto sale el desmaquillante? Me tincó mucho :) La crema de Di Nonna también se ve muy buena, además que tiene filtro solar!
    Besos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!