Reseña: Sombras en crema Forever de Gosh Cosmetics



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, yo ando odiando la primavera (y eso que aún no llega) por que mis alergias ya comenzaron, creo que por todos los lugares en donde transito hay millones de partículas de arboles y flores que me tienen con un cargamento de pañuelos desechables jajaja..(odio los platanos orientales). 

Como estoy bastante atrasada con las reseñas, la entrada de hoy también será una y es de las sombras en crema en formato lápiz de Gosh Cosmetics.
Debo decir que esta marca me gusta mucho, creo que se ha ido ganando mi corazón consumista muy rápido jejeje, y como las sombras en crema me encantan por lo fácil y rápido que se pueden aplicar, no dude en comprar estas en formato lápiz cuando las vi. 


Las sombras son metalizadas y prometen ser a prueba de agua. El formato es en lápiz retractil (lo cual me gusta muchísimo y para mi le da muchas estrellitas buenas) y traen 1,5 gr. 
*Algo bastante bueno para ser un producto en crema, es que duran 24 meses abiertas (más estrellitas).

Compré dos tonos: 01 Silver Rose y 04 Brown, y cuando hice la compra en el DBS de Costanera Center, habían unos 3 tonos más aproximadamente. No se si llegaron todos los tonos a Chile, pero por lo que vi en la web de la marca hay 8 tonos. 



En la fotografía: 01 y 05 respectivamente de izquierda a derecha


¿Qué me han parecido?

En general me gustaron bastante y no me arrepiento de haberlas comprado, las he usado bastante ya sea como sombra única, así como base para otras en polvo. 

* En mis párpados duran todo el día y sin pre base de sombras, sin embargo, al final del día pierden un poco la intensidad, pero no me ha pasado que se pierda de manera fea, si no más bien que ya no está el color tan intenso como recién aplicado. Pero para mi es una duración increíble para ser sombra en crema. (Quizás en un párpado graso varíe, yo lo tengo normal, pero con pre base todo se puede.) 

* Con pre base la intensidad se mantiene y la duración intacta aumenta un poco más. 

* Al usarlas como pre base de una sombra en polvo, hace que la duración del maquillaje de ojos sea muy larga y le da un toque muy especial. 

* El formato en lápiz me gusta para llevar en el cosmetiquero y aplicar en donde estemos de manera rápida, sin embargo, a veces me molesta un poco y lo siento algo duro en el párpado, aunque la sombra es bien cremosa y pigmentada, quizás mis ojos son más sensibles a ese formato. 

* Lo de a prueba de agua no lo he podido comprobar, tampoco al desmaquillarme ya que ocupo el "balms away" de The Balm  (reseña aquí) para desmaquillarme y ese formato con vaselina disuelve todo el maquillaje rápidamente. 

* Se puede poner un poco solamente de sombra y difuminar para una capa más suave o ir aplicando más para mayor intensidad. 

* Algo que quizás no me acomode un poco, es que al aplicarla directamente con el lápiz el tono no queda tan uniforme, como podrán ver en la fotografía de a continuación, por lo que por lo menos yo la difumino con los dedos o con brocha. 

*Fotografía aplicada directamente con el lápiz sin difuminar y una sola capa (y me quedó sombra en las pestañas jajaja)



En resumen, me gustaron, creo que son perfectas como para aplicar, difuminar con los dedos, aplicar mascara de pestañas y listo!, maquillaje de ojos listo para salir cuando estamos apuradas esas mañanas laborales o estudiantiles ( o en la micro/auto/metro jajaja).

Además creo que son re buenas para transportar y sobre todo para aquellos días en que tenemos que salir a un evento después del trabajo y no alcanzamos a ir a la casa, al ser metalizadas se pueden usar para dar ese look de noche más potente.

En Chile la marca la encuentran en DBS Beauty Store (la he visto en DBS de  Costanera Center, Florida Center, Plaza Vespucio. No se si en los otros DBS hay) y ronda aproximadamente los $6.000.- (creo).

Cariños!


6 comentarios

  1. Hola! que lindas se ven las sombras, una vez compré lo mismo pero marca Essence. Lamentablemente el lápiz no era retráctil y era como de plástico así que no puede sacarle punta :( ,perdí casi todo el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te encuentro toda la razón, es una lata cuando los lápices no son retráctiles, tienes que andar con sacapuntas y al final igual pierdes nnnn
      cariños

      Eliminar
  2. Bellos tonos! No soy amiga del formato lápiz porque tengo los globos oculares muy sensibles xDD así que no creo que sean una opción para mí. Además como mi piel del párpado es grasa creo que acabarían en la cuenca :( pero sí me parecen una excelente opción para el cosmetiquero y el apuro.

    Bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      efectivamente ese es el problema del formato sombra en lápiz, a veces puede doler, y creo que no sería muy bueno para parados muy grasos, salvo que uses pre base.
      cariños

      Eliminar
  3. Muy lindos los tonos! En verdad son muy prácticos para llevar en la cartera, lo único malo es que, como dices, es difícil que quede uniforme. Me pasaba con unos Cyzone que tenía, aunque esos eran súper secos, estos se ven que son más cremosos :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, son bien cremosos, en eso nada que decir. Pero no queda un tono uniforme a la primera.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!