Reflexiones Domingueras 56: Un nuevo semestre y algunas cosas que han pasado



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Nuevamente las reflexiones domingueras llegan después de estos dos meses que me tomé de receso. 
Durante junio y julio pasaron millones de cosas, por fin entregue mi tesis y acabó ese largo proceso de postitulo, con muchas horas de clases que sumado al trabajo hacían de mis horas de dormir fueran escasas, así que ahora que ya todo acabó, por fin tengo más tiempo, aunque aun tengo esa sensación de extrañar el ir a clases jajajaja....ñoñez mode on.

Sumado a todo ese estrés, me dio influenza justo cuando salí de vacaciones (malditos bicharracos), la tercera de este año. Antes jamás me enfermaba, a penas tenía un resfrío al año y ahora tres virus seguidos, pero el de las vacaciones fue horrible, no podía ni moverme y la fiebre era muy alta, así que de vacaciones y descanso nada... por que comprenderán que estar en cama sana viendo tele es increíble, pero estar en cama con fiebre y dolores variados no es panorama. Así que eso provocó que me atrasara mucho con el blog y con la programación de este segundo semestre y estas dos semanas han sido de organizaciones varias. 

Como ya les conté en instagram, un Happy Planner llegó a mi vida y no puedo amarlo más, sobre todo por que tengo harto espacio para escribir, pero es liviano para transportar. Así que este Happy (que les mostraré en alguna entrada con detalles) está comenzando a transformarse en un organizador fundamental (trabajos, blog, vida personal, actividades extras, etc), hoy por fin ya pude sentarme a trabajar en el, más allá de la planificación semanal, es decir hacer las secciones, listas y acomodarlo todo, ya que comencé el segundo semestre muy atrasada en mis trabajos debido a la influenza y me ha pillado la maquina de manera terrible, ya que hay muchas labores nuevas que tengo este segundo semestre y ufff he tenido que trabajar mucho en eso. 


Así que como protagonista de estas fotos está mi tazón blanco que es como uno de los famosos "mason jar", el cual ha estado muy ocupado sirviéndome café jajaja, aunque mis lectoras más fieles saben que siempre es así jejeje. 

Como libro, estoy leyendo El último Adiós de Kate Morton, que si bien lo empece a finales de mayo, tuve que dejarlo por todo lo otro, muchos textos técnicos y nada de tiempo. Ahora ya puedo dedicarle todas mis horas de lecturas a literatura variada que tanto amo. Hasta el momento el libro va bastante entretenido, nunca había leído algo de esta autora así no se ha donde se conducirá todo.

Estas ultimas semanas solo he elegido esmaltes claros, o en tonos rosas y topos, con ciertos toques que resaltan, principalmente por que combinan con todo y si se me saltan, no se nota tanto como un rojo... así de ocupada he estado, así que busco combinaciones varias. 


Dos amigos inseparables han sido las mascarillas faciales, sobre todo las de montagne jeunesse y el bálsamo labial de miel de Nuxe, el cual no podría haber comprado en mejor momento, justo cuando me comenzó la influenza, lo cual me ayudo mucho con la irritación producto de la fiebre, además ahora es perfecto ya que comienza la primavera (invierno no te vayas!!!!).


Ya estoy terminando las temporadas de Gilmore Girls (nuevamente)... amo esta serie desde que salió y esperaba semana tras semana que dieran los episodios nuevos en el Warner. Ahora que está en netflix puedo ver los episodios cuando quiera... i love netflix.


Y definitivamente esta semana ha sido de objetos que ayudan mucho. Están en mi mochila o bolso (con lo que ande) de manera fija mi libreta de casa ideas, el lápiz hermoso de happie scrappie (los lápices lindos suben el ánimo), mi kit pequeño de escritorio de kikki-k y ese precioso marcador de paginas también de happie scrappie, que es como yo básicamente arriba de muchos cafés jajaja.


Y algo tremendamente útil que compré esta semana, fue este pack de bolsas de géneros (casa&ideas), las cuales ocupo para llevar diferentes cosas que casi siempre van en mi mochila. En la grande que dice "pan" llevo la comida al trabajo, en la mediana las colaciones que debo comer cada dos horas y la pequeñita snack varios o cuando debo llevar bolsitas de té. Las encontré muy útiles, sobre todo para proteger los demás elementos del bolso de la comida, y por supuesto para que todo se vea hermoso. 



Así que como verán, esta semana ha sido solo de organizar, desde cosas grandes a pequeños detalles. Espero ponerme al día pronto en todo y sobre todo, espero que todo salga bien.

Otras Reflexiones

1.- De verdad odio, odio cuando están cantando el cumpleaños feliz y gritan a coro : "feliz feliz"... "a ti, ti"... en serio, lo odio. Esta fue la reflexión mañosa de la semana jajaja.

2.- Necesito la vacuna contra la influenza, en serio la necesito.

3.- "First the plants, the leaves, the grass and here comes the snow, There ain't much to rake here anyway in the fall" The Replacements.

4.- La vestimenta por capas es el mejor estilo por estos días, capa tras capa, para así durante la tarde sacarse varias capas jajaja... es que en la mañana hace un frío que te mueres, en la tarde calor, luego un poco de frío y en la noche nuevamente el frío. La primavera ya nos está visitando.

5.-Quiero un pikachu. 

6. Ya abrieron la tienda de The Body Shop en el mall plaza egaña... ya fui y ya compré jajaja.

7.- Se han dado cuenta que en Santiago están apareciendo zancudos mutantes??? o es algo que solo los alérgicos andamos atentos???.....jajaja


Cariños

3 comentarios

  1. me encantan las reflexiones domingueras ♡
    por mi casa ya están los zancudos mutantes y es horrible!
    si las defensas están bajas a inyectarse neurobionta para fortalecer el sistema inmune �� y ánimo que la primavera ya se esta instalando :)
    saludos y abrazos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro mucho que te gusten, tendré en consideración lo de la neurobionta , no se me había ocurrido...
      cariños y gracias

      Eliminar
  2. me encantan las reflexiones domingueras ♡
    por mi casa ya están los zancudos mutantes y es horrible!
    si las defensas están bajas a inyectarse neurobionta para fortalecer el sistema inmune �� y ánimo que la primavera ya se esta instalando :)
    saludos y abrazos! :*

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!