Reseña: Mascarilla Baviphat de Manzana


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña y esta vez es de cuidado facial, con una mascarilla que de primeras, enamora por su envase.... a que no?...
Esta mascarilla la compré en la farmacia Beauty Store (Toesca #2008 - web: Beautystore.cl) y fue de pura casualidad, ya que íbamos caminando con pololo por Toesca (Stgo. centro), camino a lechonear a Papa John's y vi que vendian brochas en esta farmacia, y obvio entré. No recuerdo cuanto me costó, pero creo que fue al rededor de los $10.000.- . La probé completa y ahora ya les puedo hacer la reseña.

Si no me equivoco, es cosmética coreana, el envase como ven es una manzana y es de plástico. Trae 100 gr.  y lo más útil es que trae esa cuchara que observaran en la fotografía, que sirve para sacar la mascarilla y que no tengamos que meter los dedos, y así no se contamina. 


Su textura es muy ligera, y por la reseñas que leí en internet sirve para hidratar y cuidar la piel, sobre todo la piel con acne y grasa. Es por eso que es ligera y no queda pesada en el rostro. 

Se usa durante la noche y la idea es que nos vamos a dormir con ella y retirarla en la mañana con la limpieza habitual. 


¿Qué me pareció?

En primer lugar, es una mascarilla que es muy fácil de aplicar, tiene una textura ligera y suave, así como un aroma bien agradable a manzana. No me dio alergia, y la sensación que deja al otro día es de suavidad. 
Ahora, en mi caso particular, se me queda un poquitín corta de hidratación, pero solo un poco, ya que me sirvió bastante para cuidar mi piel, es solo que ahora la piel la tengo más seca que grasa, por lo que quizás necesitaría otra mascarilla para específicamente mi piel. Pero me gustó mucho, ya que la piel se siente mejor al otro día, nada de grasa o cargada. 

Esta mascarilla la pueden encontrar en muchos sitios de internet, y además la marca tiene otras de diferentes tipos de frutas, para otros tipos de piel. 


¿Ustedes la conocían?... ¿la han probado?... me cuentan 

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!