Reseña: Lipstick Burt's Bees


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca reseña y es sobre los nuevos Lipstick de la marca Burt's Bees
Como ya les he contado muchas veces aquí en el blog, Burt's Bees es una marca que me encanta, he probado muchos de sus productos y robaría muchos más, por eso no dude en asistir al evento de lanzamiento de estos labiales cuando me llegó la invitación. Además que tienen claro lo adicta a los labiales que soy jajajaja.

les cuento lo que dice la nota de prensa: 


"Los nuevos Lipsticks 100% naturales de Burt’s Bees nos traen colores vivos y deliciosos que te encantarán e ingredientes naturalmente hidratantes que amarán tus labios a cambio. Con un suave acabado satinado y 14 versátiles tonos, los nuevos Lipsticks de Burt’s Bees suavizan y acondicionan los labios durante todo el día gracias a su fórmula natural en base a Cera de Abejas, Aceite de Moringa y Aceite de Semillas de Frambuesa. Los colores vivos se unen con la hidratación, dándonos una nueva razón para sonreir."

En el evento lanzamiento "Maquillosito" estaba presentando estos labiales y el también estaba maquillando, así que me puse a la fila como fans grupie para que el me maquillara los labios y probar estos labiales. El tono que me probó fue el 511 magenta Rush y quede enamorada de el. Es un fucsia precioso (sale más abajo) y además que Marcelo fue muy amable y simpático, me dio algunos trucos y el eligió ese tono para mi. 



Como pueden observar, el envase es cuadrado, de plástico (casi un 60% reciclado) y es muy liviano. Simula tener un panal de abejas y trae 3.4 gr. de producto.
Ahora les muestro 2 tonos de los 14 que tiene la colección, son el 523 Sunset Cruise y el 511 Magenta Rush (el que me eligió maquillosito).




En los labios se sienten super suaves, son fáciles de aplicar y si bien son muy hidratantes, no quedan con un acabado brillante en los labios. 
En mi duran bastante, pero obviamente cuando comí y me limpie con la servilleta, se fue perdiendo el color, pero cuando he usado el Magenta Rush me ha durado como 4 horas intacto, sin comer o beber. 

Me gusta mucho que tengan aceites naturales, ya que eso hace que los labios se nutran y se cuiden, incluso al estar maquillados. Bueno, además de todos los beneficios que tiene Burt's Bees, como el que no testeen en animales. 

Estos labiales saldrán a la venta durante este mes y aproximadamente tendrán un precio de $10.900.- .  Recuerden que Burt's Bees lo encuentran en los corners de la marca en Falabella, en las tiendas islas que tienen en los malls (Costanera Center, Parque Arauco, Alto las condes y Marina Arauco) y en la web de Falabella.

Yo lo más probable es que compré otros tonos jejeje...soy una adicta !

Cariños!!!!!

8 comentarios

  1. Muy bellos los tonos, y a pesar que son fan de los labiales de acabado mate, estos me gustaron mucho, ya que se ven súper hidratantes.
    Además los colores son bellos.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Cuando los ví los ame enseguido, ya los tenía en la lista de compras y ahora más que nunca tengo que tenerlos en mi poder. Muchas gracias por mostrar tan bellos colores. Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ojalá te gusten cuando los compres, ya están a la venta y son muy ricos.
      cariños

      Eliminar
  3. Bacan que te inviten Ángel! Te lo mereces por tener un blog de reseñas tan tan tan pro ;) y esos colores, hermosos! <3

    ResponderEliminar
  4. Se ven hermosos,desde el color hasta el envase,ire por los mios

    ResponderEliminar
  5. Se ven hermosos,desde el color hasta el envase,ire por los mios

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la información que diste sobre el envase del labial casi 60% reciclado el plástico muy muy interesante propuesta, yo uso la crema de leche y almendras que vende la marca y es maravillosa, le ha hecho muy bien a mis manos, creo que voy a probar estos labiales, ojalá haya tono medio "vino" esos me gustan, saludos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!