Favoritos: Marzo 2016


Hola Querid@s Lectores!
Espero que se encuentren muy bien, como ya casi acaba el mes, hoy la entrada será de los favoritos  y en algunos casos más usados, de este mes de Marzo.
En primer lugar les quería contar que me encanta este aceite para el cabello de Davines.  Ayuda con el friz, aporta suavidad, tiene un aroma exquisito (al menos para mi) y ayuda a protegerlo. Se ocupa solo una gomita y lo venden en Pichara.


Mi Mamá viajó al extranjero en el verano y me trajo de regalo algunos productos de Bourjois que le pedí... (ahhhh por que no venden en Chile!!!!!)... entre los que me trajo esta la base 123 perfect. La he estado usando bastante para hablarles de ella, hasta el momento me gusta mucho, es bien cubriente y ayuda a emparejar bien el tono del rostro,  ha sido una favorita de este mes.


Otro producto muy usado fue el primer de rostro Time Balm de The Balm. Este primer ya tiene reseña en el blog, pero les cuento que como lo use mucho para probarlo, me acostumbre a tenerlo en mi rutina casi todos los días, ya que me empareja la piel y además me ayuda a mantener un poco más el maquillaje.


Hace algunos meses estoy de lo mas fanática que hay de los bronzers. Encuentro que aportan un tono increíble al rostro, ese aspecto de buena cara que uno busca... sobre todo cuando uno se tiene que levantar temprano (odio eso jajajaj). Este bronzer se los he mostrado muchas veces, es en crema y se aplica tan fácil, lo deje de usar un tiempo para gastar otros, pero me encanta el acabado que deja. Creo que sufriré cuando se 
me acabe. 



Otro favoritismo ha sido el labial "Magenta rush" de la nueva linea de Lipstick de Burt's Bees. Es suave, el color hermoso, hidratante y si bien no me dura todo el dia, no me molesta re aplicar. 


Y por último, tengo el exfoliante de Soap and Glory que venía en el set de Navidad que estuvieron vendiendo en Farmacias Ahumada. Su aroma es exquisito, es muy bueno para exfoliar día por medio la piel del cuerpo y queda suavecita. Lo único que me da rabia, es que no vendan estos productos en un stand fijo, ya que son buenísimos.



Esos han sido mis favoritos de belleza, Ustedes han tenido alguno?.... me cuentan

Cariños

14 comentarios

  1. Hola querida Ángel, oi OIl es de lo mejor <3 es mi aceite favorito y Davines nunca me ha fallado (salvo por una mascarilla de Keratina que me dejaba pesado el pelo) así que está siempre en mis favoritos capilares ;) y que genial que tu mami te haya traído productos 1313

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola---- sabes que a mi tampoco nunca me ha fallado Davines, me pasó que compre algo que no era para mi pelo, pero ese fue mi error, lo demás siempre ha sido increíble.
      muchos besos

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas locas a esa base Bourjois. He visto excelentes reseñas tanto por parte de gente que tiene la piel grasa coimo seca ¿Qué numero eres tu? yo soy el 52 y cuesta encontrarlo en España 8que es donde yo la compro), por eso no la encargue este año.
    No sé allá en Santiago, pero acá en Conce aún están los pack de Soap and Glory 3x2 hasta finales de marzo. Me encantan estos productos, valen completamente la pena.
    Un besito Angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... acá ya no hay nada , o por lo menos no lo he visto en ninguna de las farmacias que he ido, aunque ando tan distraída que no es una opinión tan certera jajajaja.
      en la base soy el 53.. y creo que me queda bastante bien.
      cariños!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar muchos de los productos de Soup & Glory, la pena es que en España no lo podemos adquirir por ningún lado. Espero poder probarlo algún día.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Acá a Chile, solo trajeron packs navideños, en una cadena de farmacias que se unió a una cadena inglesa, pero no llegó un stand permanente. Es una lastima =(
      cariños

      Eliminar
  4. Salvo la marca de aceite para el cabello las demás marcas sí las encuentro en España o webs que lo comercializan.
    Si alguna vez necesitas algún producto que se te antoje, no dudes en hacer un intercambio conmigo, vivo en España y también tengo un blog de belleza :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooow muchas gracias, que amable eres, me pasaré por tu blog!!!!
      muchos cariños

      Eliminar
  5. Hola!
    Que afortunada al poder probar la marca Bourjois, hace mucho quiero probar algo de ese producto, sobre todo la base Healthy Mix! Pero algún día lo lograré jajaja. El primer de The Balm también tengo ganas de probarlo, quizas al leer tu revisión haya encontrado la excusa perfecta para gastar dinero en él (?) jajajaa
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja , ojalá que te guste si lo pruebas.
      cariños

      Eliminar
  6. El bronzer se ve precioso, que ganas dan de probarlo.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, es tan fácil de aplicar y suavecito con aroma a chocolate jejeje
      cariños

      Eliminar
  7. Que hermoso el labial <3 algo que me encantaría tener en mi cosmetiquero seria una base de bourjois, debería llegar a Chilito :(
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá que luego llegara Bourjois
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!