Reflexiones Domingueras 41: Mi primera semana como deco planner... ¿un nuevo hobby?


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentren muy bien, nuevamente domingo y por ende, nuevas reflexiones domingueras. Esta semana fue algo intensa en cuanto a trabajo y culmina hoy domingo con un resfriado del terror, sin embargo de ánimo estoy muy bien, sobre todo por que esta semana que comenzará será más corta y obviamente llena de asados, fiestas, terremotos (un trago) para celebrar las fiestas patrias ...tiki tiki ti....!
Por supuesto, también fue una semana en que estaba como niña chica con juguete para navidad con mi agenda de Bando o Ban.do jajajaja...en serio, ando ultra motivada y es que es tan linda, hace mucho que una agenda no me motivaba tanto a llevarla día a día, ya que aunque siempre lo hacia con todas mis agendas, esta me motiva a decorarla y eso a su vez hace que me organice y recuerde mucho mejor las cosas que tengo que hacer.

Así que lo primero que hice fue imprimir stickers. Busque imágenes en internet que se acomodaran a algunas cosas, situaciones o eventos, y que a su vez me gustaran, obvio. No elegí ninguna temática en particular, simplemente que me gustaran y por eso aparece pusheen en todos lados jajajaja y pronto vendrá gardfield y snoopy (clásicos infaltables).

Con las  imágenes ya elegidas, las acomode en word y las imprimí en color en una fotocopiadora cerca de mi trabajo, esto ya que no le he comprado tinta a mi impresora. Una vez que tenia la impresión la pegue sobre plástico autoadhesivo (unos rollos que sirven para forrar libros) y listo. Obviamente cuando compre tinta será mucho mas fácil, ya que comprare papel autoadhesivo para imprimir, y creo que ahí nadie me parará jajajaja. 


El cerebro es para mi trabajo con pacientes, es rosado ya que trabajo con niños jejeje, el pusheen enfermero para cuando tengo hora al doctor, las lineas con estrellas son para marcar las cosas que tengo que hacer (estas ultimas las imprimí ayer, así que no estuvieron en esta primera semana), los pancitos de la mano como pololo y yo jejeje, y así fui haciendo varios dependiendo de lo que necesito.  

Y aquí la semana a la vista, algunos stickers los tenía y obvio son los más lindos, como los animalitos (el buho para recordarme cosas muy importantes y el castor con lápiz para las clases) y otros son dibujos que yo hice, como el paraguas ya que el lunes llovió mucho, lo cual me hizo completamente feliz y el cerezo que hay en el paradero de la micro cerca de mi casa y que veo todos los días. 


Este pusheen lo ame, ya que efectivamente a veces cuando estoy muy cansada y ando fuera de mi casa, me imagino mi cama como un delicioso marshmallow en el cual dormir jajaja, y se que a mas de una de ustedes les pasa lo mismo ajajjaja



Los stickers que me faltan son de maquillaje y compras ...Obviooooo ajajjaja.... yo no me voy a rehabilitar de comprar maquillaje, no..no.. ya me entregue a eso jajajaja. 

Como ven hice harto con la agenda y me entretuve harto, es relajante y una manera entretenida de llevar la semana y todo lo que hay que hacer, es así como digerir mas amablemente el trabajo y las cosas pendientes, se los recomiendo 100%. Es por esto que creo que haré una entrada especial de eso alguna día de la semana, para contarles y mostrarles este nuevo hobby. 


Otras Reflexiones:

1.- Me compré una brocha de ojos de elf en formato lápiz y me ha salido super buena, aun no la lavo, pero creo que iré por más cuando pueda. 

2.- Estoy adicta a la frannerd (ilustradora Fran Meneses) y su canal de youtube, hace mucho que la sigo, pero ahora que esta subiendo pocos videos, cuando sube uno es como AhhhhhhH!!!!!!!! emoción!!!!!... me encanta ya que la encuentro muy simpática o a mi me cae increíble y además es ilustradora y yo amo dibujar y pintar. 

3.- He omitido ver todos los reportajes repetidos de las noticias sobre cuanto se engorda en el 18 de sept (fiestas patrias en Chile), para que.... si prefiero disfrutar de mis terremotos (trago), asados y empanadas ajjajaa.. así no mas XD (quien dice : Yo también!!!!!!)

4.- “Espero que estén complacidos con ustedes mismos. Podríamos haber muerto, o peor, nos podrían haber expulsado” Hermione Granger

5.- Voy a tener que esconder el labial "Iwant Candy" de Too Faced, lo use casi toda la semana y eso no es justo para mis otros labiales XD

6.- Me parece terrible que algunas personas reclamaran el día viernes por que el metro suspendió unos minutos para sacar un perrito que había en las vías ... O sea  estaba vivo, en que mundo estamos viviendo. 

7.- Tener esa maravillosa sensación de que la semana es mas corta: No tiene precio !!! =)

Cariños y que tengan una feliz semana.




11 comentarios

  1. Me encanta decorar las agendas, lo hago desde niña y la tuya te quedó muy bonita, ya quiero ver las próximas semanas de planning. siempre leo tu blog pero nunca comento, y ahora como es un tema que tenemos en común lo hice
    Saludos
    Toty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me alegro mucho que te decidieras a comentar =), al parecer si tenemos en común mucho, yo también he decorado agendas toda mi vida, pero como que ahora voy mas en serio
      cariños

      Eliminar
  2. Hola, tus decoraciones en tu agenda me han encantado. Estoy en un proyecto de hacer mi propia agenda para e 2016 para así hacerla con calma jajaja estoy super contenta y entretenida con el proyecto.
    me ha encantado la frase de srta. Granger siempre me hizo reír esa frase, Oye no había escuchado la noticia del perrito en el metro, pero cómo se les ocurre matarlo simplemente por unos minutos, qué tipo de personas pueden ser las que regañan por salvar la vida de un ser que lo único que da a los seres humanos es amor incondicional.
    Que tengas una hermosa semana y un lindo 18 saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que entretenido, yo una vez hice eso y me entretuve mucho, claro que en esos tiempos no habían las cosas que hay hoy, me imagino que te divertirás mucho y obviamente ayudara un montón a la creatividad.
      cariños

      Eliminar
  3. Me encanta decorar cosas, además amo dibujar y pintar me fascina, me saca mucho de la rutina, actualmente lo hago en una croquera chiquitita donde anoto todo, no es un planner pero por el momento no siento que lo necesite.
    Encuentro demasiado tremendo lo de la gente que reclamaba por el perrito, no tienen corazón </3
    Espero tengas una linda semana
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii efectivamente es tremendo que reclamen por el perrito, es como que no me cabe en la cabeza, es musssshooooo ya
      cariños

      Eliminar
  4. Hay gente que no tiene empatía ni piedad! ES UNA VIDA QUÉ ONDA! ni que fuera una hora, se pasan! qué bonito el pasatiempo! yo igual tengo papel sticker pero soy tan floja que no he impreso nadaaa! te tomaré como ejemplo jiji un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj sipo, hazlo...con lo creativa que eres te saldrán bakanes.
      cariños

      Eliminar
  5. Me encantó que le dieras un significado en específico a cada imagen... las tostaditas de la mano, las amé <3 y no tenía idea de lo del metro... qué les pasa????, que bueno que lo salvaron a tiempo!

    Saludos y se viene se viene harto terremoto y réplica jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja si pues, harto terremoto y asado, obvio...hay que comer mucho xD
      cariños

      Eliminar
  6. Yo utilizo unas etiquetas adetec tamaño carta que puedes comprar en supermercados y la libreria nacional, funcionan super bien. Si te sigue gustando decorar te recomiendo esta pagina web http://www.vintageglamstudio.com/ donde puedes encontrar cosas y por supuesto en pinterest puedes encontrar un montón de inspiración

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!