Deco Agenda nº1 : Fiestas Patrias


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentre muy bien. Yo con harto ánimo, ya que es una semana mas relajada para mi. 

Hoy la entrada será sobre mi agenda Bando y como me voy organizando y decorando la semana. 
Esta semana el diseño es de fiestas patrias!!! Yahoo...feriados, asados, empanadas..... ñami!!! y por lo tanto trate de decorarla con ese motivo. Por suerte, Yona de El Burn Book, subió a su blog los hermosos stickers que ella hace, en esta ocasión los de fiestas patrias,  para que sus fieles seguidoras (como yo) los pudiéramos descargar. Y como verán son hermosos!. Son los remolinos, sombreros, empanadas, vaso de terremoto y las guirnaldas. Subió otros mas, pero yo solo ocupe esos.


Hoy (ayer estaba enfermita) organice mi semana con lo que sabía que tenía que hacer, para eso estoy utilizando por primera vez unos stickers que descargue de Cheklist en forma de estrellitas, esto para escribir al lado la actividad que tengo que hacer. También estoy usando esas botellitas para acordarme de que tengo que tomar agua, estoy muy floja con eso, y nunca antes me había pasado, así que ahora estarán en la agenda. No se si me quedare con ese icono, pero por esta semana está ahí. 

Y como es una semana mas corta, no tengo tantas cosas que hacer, por lo que los pusheen flojeando fueron los reyes del fin de semana jajaja, y obvio el recordatorio del blog. 





Como no tenía un washi tape acorde con los colores de esta semana, use el celeste que lo encontré mas combinable.
Lo mas probable es que a medida que pase la semana agregue mas cosas escritas, ya que no puedo saber si algo se me presentara de improvisto, y además tengo que tachar las cosas que hice. 

Las invito a que planifiquen y decoren su semana, de verdad que es una forma entretenida de llevar las obligaciones =).

Cariños

6 comentarios

  1. te quedó muy linda, es cierto que los autoadhesivos están super lindos, mi favorito es el gorro y el buho, yo amo los buhos y ojalá me puedas decir donde compraste esos o los hiciste tu?
    bye
    Toti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias, me alegro que te gustara. Los de los buhos los compré, es un set en el que vienen muchos animales, lo compré en la papelaria.
      cariños

      Eliminar
  2. Ooooh que lindooooo me encantó jajaja siento que por ti me estoy motivando con adornar mi planner jiji
    Besitos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii motivate y así lo muestras en tu blog =)
      cariños

      Eliminar
  3. Realmente estas entusiasmada con lo de decorar la agenda... eso se nota en que le estás poniendo todo el corazón al hacer de ese pedacito de papel algo más personalizado <3 te quedó lindo en especial para esta semana endieciochada tikitikitiii :D

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!